Matan a balazos a policía municipal de Huejotzingo

Matan a balazos a policía municipal de Huejotzingo

Un policía municipal murió tras recibir impactos de bala luego de acudir al auxilio de un riña en el tercer barrio de Huejotzingo.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo, cuando vecinos de las calles Ayala y San Antonio, reportaron que varios hombres estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y se estaban comenzando a golpear entre ellos.

Por esta razón policías a bordo de la patrulla 170, se acercaron al punto y el grupo de varones se tornó agresivo y realizó disparos de arma de fuego contra los agentes, quienes trataron de repeler la agresión, sin embargo, uno de los uniformados resultó con golpes en la cabeza y dos impactos de bala en la pierna.

Al punto se trasladaron paramédicos de Cruz Roja Puebla quienes le brindaron los primeros auxilios y fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Puebla, sin embargo, al llegar al hospital ya había fallecido.

Mientras tanto Policías Municipales, Policías Estatales, agentes de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional implementan un dispositivo de búsqueda para dar con el paradero de los responsables del hecho pero hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas.

Por Itzel Valencia/ @ItziValencia

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio