Matan a abuelita durante un asalto violento en Metepec

Matan a abuelita durante un asalto violento en Metepec

Una mujer de 84 años fue asesinada a balazos y un hombre de 70 años de edad resultó gravemente herido tras sufrir un robo a casa habitación en el municipio de Atlixco.

El hecho ocurrió durante el fin de semana cuando un grupo de delincuentes llegó al domicilio ubicado en la calle Madrid en la junta auxiliar de Metepec pero al cometer su fechoría fueron descubiertos por los dueños de la casa.

En ese momento, los asaltantes sacaron un arma de fuego, dispararon contra las dos personas de la tercera edad y se llevaron varios objetos de valor huyendo del lugar.

Tras las detonaciones, los vecinos dieron aviso a los números de emergencia y al punto también llegaron familiares de las víctimas quienes descubrieron los hechos.

Más tarde arribaron policías municipales y paramédicos quienes le brindaron la atención a los heridos, sin embargo la mujer ya había muerto mientras que el hombre estaba herido y llevado a un hospital.

También llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla que realizaron el levantamiento de cadáver e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Por Itzel Valencia/ @ItziValencia

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio