Más de 400 mil viajes a médicos se realizaron con el programa de Barbosa Huerta

Más de 400 mil viajes a médicos se realizaron con el programa de Barbosa Huerta

El programa de transporte a personal médico, del Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por Miguel Barbosa Huerta, ha dado buenos resultados, pues a través de la subdirección de Transporte Público y Vías de Comunicación a cargo de Yassir Vázquez Hernández, se ha logrado apoyar con más de 400 mil viajes a personal del área de la salud que tiende a pacientes con Covid-19 en la entidad.

La iniciativa del ejecutivo estatal ha beneficiado al personal del área de la salud de los 35 hospitales del estado en agradecimiento por su noble labor ante la difícil pandemia del coronavirus.

Dicho programa, tiene como objetivo principal realizar traslados a los trabajadores de su hogar hasta su centro de trabajo, es por ello que se pusieron a disposición 120 vehículos tipo taxi para transportarlos.

Vázquez Hernández, informó que con lo anterior garantizan la seguridad de médicos, enfermeras y todo el personal que se encuentra en la primera fila de batalla contra el Covid-19.

Cabe recordar que el pasado 29 de diciembre del 2020, el Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por Miguel Barbosa Huerta, emitió un decreto ante la alerta máxima de coronavirus, la cual hace unos días fue extendida por el ejecutivo estatal hasta le próximo 25 de enero del 2021.

Por Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio