Más de 4 millones de poblanos participarían en la consulta en contra de ex presidentes

Más de 4 millones de poblanos participarían en la consulta en contra de ex presidentes

El titular del Registro Federal de Electores del INE, Carlos Alberto Montero Catalán, reveló que para la consulta en contra de los ex presidentes de México, un total de 4 millones 759 mil 751 poblanos tendrán el derecho de participar en el ejercicio.

Dijo que la Junta Local del INE, comenzó con la distribución de la paquetería electoral para los 15 distritos del estado de Puebla, dejando en claro que toda la paquetería cuenta con las medidas de seguridad.

El funcionario electoral mencionó que para el 1 de agosto, se instalarán 2 mil 941 mesas receptoras en los 15 distritos de Puebla y recordó que la consulta popular en todo el país, costará 540 millones de pesos.

¿Cuál es la pregunta?

“¿Está de acuerdo o no con que las autoridades competentes, con apego a las leyes y procedimientos aplicables, investiguen, y en su caso sancionen, la presunta comisión de delitos por parte de los expresidentes Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León, Vicente Fox Quesada, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto antes, durante y después de sus respectivas gestiones?”.
- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio