Marco Antonio de Los Santos un político joven que recorre la zona del distrito 14 local en Puebla

Marco Antonio de Los Santos un político joven que recorre la zona del distrito 14 local en Puebla

En épocas electorales comienzan a surgir nuevos perfiles políticos que prometen nuevos cambios a los municipios y localidades poblanas.

Tal es el caso de Marco de los Santos, un político de 30 años de edad, originario del municipio de Rafael Lara Grajales, quien es Licenciado en Derecho con una maestría en Derecho Fiscal.

Últimamente se le ha visto apoyando y caminando de ‘la mano’ a lado de Julio Gutiérrez, quien es aspirante a Diputado Local suplente del Distrito 14 con cabecera en Ciudad Serdán, así como de Luis Mendoza aspirante a presidente municipal.

“Es un gusto caminar de la mano con grandes amigos como Don Julio Gutiérrez Montiel, Aspirante a Diputado Local Suplente por el #Distrito14 de #CiudadSerdan y Luis Mendoza, Aspirante a la Presidencia Municipal de #Quimixtlan, puesto que son personas capaces y entregadas por su tierra.”se han leído varías publicaciones por parte de este joven político poblano.
Facebook

Hoy se encuentra en la búsqueda a ser candidato  a diputado local por el Distrito 14, resaltando que es  uno de los mejores prospectos y mejores posicionados por parte de Movimiento Ciudadano, logrando aliarse con los ciudadanos y habitantes de su comunidad.

Por Jessica Lopez / @JessicaLopezGom

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio