Mantiene Gobierno del Estado pláticas para instalar centros de recarga gratuita para tanques de oxígeno

Mantiene Gobierno del Estado pláticas para instalar centros de recarga gratuita para tanques de oxígeno

Ante el aumento de casos positivos de Covid-19 en Puebla y a la demanda de tanques de oxígeno para personas con una situación más delicada, el Gobierno del Estado ya mantiene pláticas con los grupos INFRA y PINFRA para tener centros de recarga gratuita.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal precisó que actualmente INFRA y PINFRA mantienen el suministro de este servicio a nivel nacional, incluyendo el estado de Puebla.

"Ya tenemos con la empresa Infra y Pinfra, que es la que tiene prácticamente todo el suministro de oxígeno a nivel nacional, pláticas para ver si podemos tener los centros de recarga de una manera gratuita; estamos en pláticas y ojalá se pueda", añadió.

Actualmente, algunos poblanos, principalmente a través de redes sociales, han informado que no hallan tanques de oxígeno en un costo accesible, pues los que se ofertan están en costos elevados, además de que son de dudosa procedencia.

Incluso, algunas personas han señalado que hay desabasto en este servicio, motivo por el cual han llamado a las autoridades a tomar cartas en el asunto.

Por Dulce Gómez/ @dulcgomez

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio