Mandan al CERESO de San Miguel a Efrén, solo le imputan el delito por la desaparición de Susana

Mandan al CERESO de San Miguel a Efrén, solo le imputan el delito por la desaparición de Susana

Se llevó a cabo la primera audiencia de Efrén, ex policía estatal y presunto feminicida de Susana Cerón Zeteno también trabajadora de la Secretaría Seguridad Pública (SSP), detenido el lunes 18 de enero en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y trasladado a Puebla, donde se le imputó solamente el delito de Desaparición de Persona Agravada.


El evento se realizó en Casa de Justicia de Puebla, el detenido solicitó la duplicidad del término constitucional de 144 horas para que sea en una segunda en audiencia donde se defina si queda o no sujeto a investigación.


Sin embargo, un juez de control ordenó que se le impusiera la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por lo que Efrén, fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel, en Puebla.
Es importante recordar que Susana había sido reportada como desaparecida por sus familiares en el mes de noviembre luego de que el ex policía estatal acudiera a su domicilio en la colonia Xilotzingo en la Ciudad de Puebla y se la llevara en contra de su voluntad en su camioneta.


Fue la noche del 19 de noviembre cuando el cadáver de la mujer en inmediaciones del Periférico Ecológico a la altura de Bulevar Forjadores en el municipio de Cuautlancingo.

Por Itzel Valencia / @itzivalencia

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio