Madre pide ayuda para que su bebé continúe su tratamiento contra el Covid-19

Madre pide ayuda para que su bebé continúe su tratamiento contra el Covid-19

A través de Facebook la señora María José Landa pidió el apoyo de la sociedad para que su bebé pueda seguir con su tratamiento debido a que  dio positivo a Covid-19.

Explicó que su hijo tiene un mes de recién nacido y debido a que no quería comer, y  presentaba síntomas en el estómago tuvo que ser intervenido en el Hospital General del Sur de Agua Santa, donde también le diagnósticaron dos enfermedades hipotiroidismo y hirschsprung.

"Lo traje por qué su pancita estaba muy estendida, y no quería comer y tenia un poco de diarrea, entonces le diagnósticaron dos enfermedades como hipotiroidismo y hirschsprung, también tiene su cabeza pequeña, había posibilidad de que lo iban a operar", expresó a través de Facebook

Comentó que decidió hacerse la prueba de Covid-19 y salió negativa, sin embargo, su hijo dio positivo, por lo que los médicos van a tratar de darle medicamento y controlarle el virus.

"Estoy muy desesperada, me quedé sin trabajo por lo mismo de mi embarazo, estamos super endrogados desde que me alivie, todos nuestros recursos se están agotando, nos han pedido medicamento de cómo vallan saliendo sus estudios, no son caros pero ya estamos muy mal económicamente", señaló.

María José Landa, expresó que no cuenta con los recursos económicos para solventar el tratamiento que necesita su hijo, por lo que si alguien la pudiera apoyar deben comunicarse al número 2214632842.

"Mi pequeño se me está muriendo y ya no se qué más hacer,le pido de favor que si hay alguien que de corazón ayude,se lo agradecería muchísimo,y también si me pueden ayudar a rezar por el, también es mucha ayuda,muchas gracias", finaliza su mensaje.
Majo LanCam
Amigos y familiares...Quisiera pedir su ayuda de corazón,ya que estoy muy desesperada,mi bebé tiene un mes y lo acaban de internar,en el hospital general del sur,de agua santa,yo lo traje por qué su...

Por Por Nancy Camacho/ @nancymarlenne

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio