Ocurre volcadura en la Autopista México- Pachuca, deja solo daños materiales

Ocurre volcadura en la Autopista México- Pachuca, deja solo daños materiales

Daños materiales  por varios miles de pesos por la volacadura  de un camión,  provocó el cierre  de la autopista México- Pachuca, por varias horas.

Xicotepec de Juárez. Pue. Por aproximadamente 2 horas, permaneció cerrada  la autopista México- Tuxpan a la altura  del túnel  Las Pilas, ubicado en el Km. 161+ 800, a causa de la voladura de un camión propiedad de una empresa refresquera, lo que provocó que otras unidades  se accidentaran.

La ponchadura de uno de los neumáticos, fue la causa de que el camión marca Internacional de color rojo, propiedad de la Empresa  Coca Cola, se volcara en el interior del túnel  Las Pilas, ubicado en el Km. 161+ 800, con dirección al Puerto de Tuxpan, obstruyendo en su totalidad la carpeta de rodamiento.


En el accidente también se vieron involucrados un tráiler marca Kenworth de doble remolque  ( Full), y un tractor camión propiedad de la empresa  SIMSA, provocando un caos vial, pues varios vehículos quedaron variados en el interior del túnel.

El accidente ocurrió en el tramo de la autopista Nuevo Necaxa, Villa Ávila Camacho, hasta donde arribaron elementos de la Guardia Nacional.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio