Luego de discutir con su esposa, un hombre se suicida

Luego de discutir con su esposa, un hombre se suicida

Luego de discutir con su esposa un hombre se quita la vida ahorcándose  con un cuerda en el interior de su vivienda ubicada en la calle Gregorio Salas S/n. De la Colonia El Paraíso de Huauchinango.

Fue alrededor de las 11: 00 horas del domingo, cuando la policía Municipal de Huauchinango, recibió el reporte que en la calle Gregorio Salas de la Colonia El Paraíso, se había quitado la vida una persona de sexo masculino, al arribar al lugar,  los Municipales, contactaron a la C. Estela “N” de 27 años, quien les informo que su esposo Armando “N” de 27 años, se había quitado la vida, ahorcándose con una cuerda.

La ahora viuda, le indico a las autoridades, que los hechos, ocurrieron a las 22: 00 horas del día sábado, luego de que ambos tuvieron una discusión, donde su conyugue, le decía que lo matara con un cuchillo, pero como se encontraba con un alto grado de alcohol, se retiro, y que hoy por la mañana lo encontró colgado y decidió bajarlo y recostarlo en su cama, pesando que estaba bien, sin embargo Armando “N”, ya no contaba con signos vitales.

Agentes Estatales de Investigación y Peritos, se apersonaron en el domicilio, para llevar a cabo las primeras indagatorias y las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cadáver de  Armando que fue llevado al anfiteatro para que le realizaran la necropsia de Ley.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio