Los grupos delincuenciales que emboscaron a dos policías, están vinculados con factores políticos.

Los grupos delincuenciales que emboscaron a dos policías, están vinculados con factores políticos.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, reveló que los grupos delincuenciales que emboscaron, la tarde de ayer miércoles, a dos policías estatales en Jolalpan están vinculados con factores políticos.

En este sentido, el titular del Ejecutivo Estatal afirmó que ya existe una línea de investigación y a la brevedad se esclarecer el hecho que ocurrió minutos antes en el municipio antes señalado.

El titular de la SSP informó que están plenamente identificados los grupos criminales que emboscaron a dos elementos.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla,Raciel López Salazar, informó que están plenamente identificados los gruposcriminales que la tarde de este miércoles emboscaron a dos elementos quienesperdieron la vida en Jolalpan. En conferencia de prensa, el funcionar…

De acuerdo con lo expuesto, ayer por la noche, por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, Raciel López Salazar, los dos policías regresaban a su base luego de acompañar a personal de la Secretaría de Gobernación por varias juntas auxiliares de la Mixteca.

Sin embargo, fueron emboscados por aproximadamente siete hombres ocultos en uno de los cerros. De manera instantánea, la unidad volcó y los efectivos estatales perdieron la vida.

Este jueves, el mandatario estatal también habló del tema y reiteró que el Gobierno del Estado ya tiene plenamente identificados a dichos grupos, en alusión a “Los Rojos” y “Los Michoacanos”.

“Hay un ambiente de criminalidad donde la presencia de uniformados les molesta a los grupos criminales (…). Sabemos quiénes están metidos y vamos a investigarlo con pleno respeto a derechos humanos”, apuntó.

En este caso, Barbosa Huerta reafirmó que la administración estatal actuará con todo el peso de la ley.

Dulce Gómez/ @dulcgomez

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio