Llama Barbosa Huerta a aficionados a tener un comportamiento responsable durante encuentro entre Club Puebla y Pumas

Llama Barbosa Huerta a aficionados a tener un comportamiento responsable durante encuentro entre Club Puebla y Pumas

El gobernador Miguel Barbosa Huerta llamó a la afición, que se dará cita este viernes en el estadio Cuauhtémoc, para el partido entre el Club Puebla y Pumas, a tener un comportamiento responsable ante la contingencia sanitaria por Covid-19.

En su habitual conferencia de prensa matutina resaltó la importancia de que las personas que asistirán a este partido de fútbol y eventos deportivos venideros cumplan con las recomendaciones sanitarias.

“El llamado es general, a que estos mecanismos de reapertura sean útiles para el mejor esparcimiento de la sociedad y no para el agravamiento de contagios. Esto está asociado con las medidas de prevención: uso de cubrebocas y gel antibacterial, así como sana distancia, tanto para hacer filas, al entrar y salidas. Todo un conjunto de cosas”, expresó.

En tanto, la titular de la Secretaría de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayora, añadió que la Coordinación de Protección Civil trabajará de manera coordinada con los organizadores, a fin de que todo se realice con estricto cumplimiento a las recomendaciones sanitarias.

Cabe recordar que solo 14 mil aficionados podrán ingresar al Estadio Cuauhtémoc, este viernes por la tarde. En tanto, la directiva del Club Puebla se comprometió a aplicar pruebas Covid para el 10% de los asistentes.

Por Dulce Gómez/ @dulcgomez

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio