Liberan orden de aprehensión contra Yamil conductor que mató a Juan Carlos

Liberan orden de aprehensión contra Yamil conductor que mató a Juan Carlos

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que ya existe una orden de aprehensión en contra de Yamil N., presunto responsable de la muerte de Juan Carlos Medel; aunado a ello, dijo que ya existe una judicialización en contra del médico que le expidió un certificado médico para no asistir a una audiencia programada en la Casa de Justicia de San Andrés Cholula.

“De paso les digo que el señor Yamil Gómez, que atropelló y asesinó – a un joven de 27 años- ya tiene orden de aprehensión; lo mismo que tiene una judicialización el doctor que le expidió una constancia para no asistir a su audiencia. Ya revertimos el asunto, estamos haciendo justicia para los que menos tienen”, señaló.

En días pasados, el mandatario estatal instruyó al consejero jurídico del Gobierno del Estado, Ricardo Velázquez Cruz, que revise el desempeño profesional del médico que emitió una constancia que indicó que Yamil N., presunto responsable de la muerte de Juan Carlos Medel, está incapacitado por un mal hepático y por esta razón no se presentó a una audiencia.

Lo anterior, luego de que atropelló y mató sobre la Vía Atlixcáyotl a un joven de 27 años de edad, quien se dirigía a su casa tras tener su primer día de trabajo en una gasolinera.

Por Dulce Gómez/ @dulcgomez

¿Quiere saber más? Lea Muere atropellado un hombre en la Vía Atlixcáyotl y Liberan a conductor asesino de Juan Carlos

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio