Liberan a conductor asesino de Juan Carlos

Liberan a conductor asesino de Juan Carlos

Yamil el conductor del Mercedes Benz que atropelló y mató a Juan Carlos, un joven de 27 años de edad en la Vía Atlixcáyotl la noche del martes, fue liberado luego de que un juez de control otorgara la suspensión provisional del proceso por un término de 30 días, para que el acusado repare el daño.

Este viernes, se realizó la audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal de San Andrés Cholula donde ante un agente del Ministerio Público y de la defensa particular del acusado de homicidio a título de culpa, el juez de control calificó de legal la detención del asegurado.

Durante la audiencia el representante de la Fiscalía del Estado procedió a formularle imputación al detenido; luego de exponer los datos de prueba con los que contaba y pedir que fuera vinculado a proceso, el abogado de Yamil solicitó la suspensión provisional del proceso, a fin de reparar el daño, por lo que se le otorgó, bajo la advertencia de que si en ese término no hay un acuerdo reparatorio, nuevamente será requerido por la autoridad.

Es así como a las 15:14 horas, se ordenó la inmediata libertad del hijo de un empresario constructor poblano.

Hay que recordar que este día, aproximadamente a la misma hora que era liberado Yamil, Juan Carlos, fue enterrado por sus padres y amigos cercanos en el Panteón de Santa María Malacatepec, Santa Clara Ocoyucan.

- Advertencia -

Escrito por Itzel Valencia Alarid

Soy Licenciada en Televisión, actualmente reportera en Canal 13 Puebla, coordinadora de En Foco Rojo y columnista en MTP. Tengo experiencia en radio y nota roja.
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio