León se corona campeón del Guardianes 2020

León se corona campeón del Guardianes 2020

El día de ayer se disputó la gran final del Guardianes 2020 entre el Club Leon vs los Pumas de la UNAM, donde León se coronó campeón con un marcador de 3-1.

En un partido donde se esperaban muchas emociones y buen fútbol los locales fueron quienes hicieron un mejor juego y donde Pumas no pudo hacer mucho, ya que desde el inicio León presiono y al minuto 11’ Gigliotti hacia el primero de la noche con pase de Navarro.

Pumas tuvo destellos pero ninguno concretó o por lo menos que causará mayor impacto hacia los esmeraldas, y así es como se fueron los minutos y en un partido dominado por los locales al 82’ Navarro aniquilaba el encuentro, y era casi imposible que los Universitarios pudieran dar la vuelta ante un equipo bastante consistente en el ataque y con una defensa bien consolidas por parte de León.

León es el nuevo rey de la liga mx Guardianes 2020, quienes habían sido uno de los equipos más constantes en las últimas temporadas y que desde 2013 sumó su último título, ahora se adjudica el 8vo en su historia empatando a Cruz Azul.

Por parte de la LigaMx Femenil el día de hoy se estará enfrentando las Rayadas de Monterrey vs Tigres UANL en el Estadio Universitario donde tigres lleva la ventaja con un marcador de 1-0.

Por Betsabe / @Bechiis

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio