León primer finalista del Guardianes 2020

León primer finalista del Guardianes 2020

El día de ayer se dio a conocer el primer finalista de este Guardianes 2020 en donde León pasa por la mínima ante un Chivas que no supo encontrar la oportunidad.

Desde un inicio León se fue al ataque buscando el gol mostrado superioridad ante el rebaño sagrado, quien a pesar de que Chivas llevaba la ventaja por la mínima no supo aprovecharla y León que ha sido uno de los equipos más constantes en las últimas temporadas mostró de qué lado mascaba la iguana.

Con un gol al minuto 17’ Campbell hacia el primero de la noche y el que le daría la victoria a los panzas verdes para ser el primer finalista; con una jugada iniciada por la central y un balón razo a profundidad por el sector de la derecha, con una mala salida del portero y tocando de primera para el manchón penal León abría la lata en el encuentro.

Después de un segundo tiempo León marco una línea bastante cerrada antes de la media y a pesar de que Chivas recuperaba el balón no vieron hueco que les hiciera ver la luz, los panzas verdes se dedicaron a marear al rebaño y cerrarle toda posibilidad.

Víctor Manuel Vucetich “El Rey Midas” quien ha ganado el sobrenombre por 15 finales que ganadas de las 17 que ha disputado se queda a un paso de llevar a las Chivas a la senda de la gloria.

El día de hoy se conocerá al segunda finalista en el encuentro de Cruz Azul vs Pumas donde los cementeros llevan la ventaja de 4 goles, y los universitarios están obligados a marcar 5 en CU.

Por Betsabe / @bechiis

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio