"Le vendían una barra de oro falsa" Detienen a presunto a estafador, por querer timar a femenina

"Le vendían una barra de oro  falsa" Detienen a presunto a estafador, por querer timar a femenina

Tehuacán.- Un presunto estafador fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, justo en el momento que intentaba estafar a una mujer vendiendo doble una falsa barra de oro.

Fue frente al templo católico de Catedral ubicado en la  alle 1 Norte y 1 Oriente en pleno centro de la ciudad, donde el sujeto perteneciente a una banda de al menos 8 individuos se dedican timar a la gente ofreciéndoles barras de oro falsas a cambio de fuertes suma de dinero retiradas del banco.

Elementos policíacos fueron alertados acudiendo de inmediato sorprendiendo de manera infragantti al individuo en el momento que le pedía 10 mil pesos a la mujer dándole a cambio un trozo de metal pintado con pintura color oro; por lo que los agentes policiales tras indagar fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Cabe mencionar que este sujeto ya que es muy conocido y ha sido detenido en repetidas ocasiones por el delito de fraude, pero ha salido en libertad debido a que los afectados no han presentado la querella correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Por Drake Hernandez.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio