Las mujeres de Álamos Vista Hermosa están con Itzel Valencia

Las mujeres de Álamos Vista Hermosa están con Itzel Valencia
  • Es necesario trabajar de la mano para crear nuevas oportunidades.

Itzel Valencia, candidata a diputada local del Distrito 16 por el Partido Verde Ecológista de México (PVEM) recorrió Álamos Vista Hermosa, colonia donde mujeres trabajadoras y amas de casa le expresaron su apoyo de cara a las elecciones del próximo 6 de junio.

Las mujeres que la recibieron le expresaron la necesidad de trabajar de la mano para crear nuevas oportunidades, además de generar condiciones de seguridad para este sector.

Por su parte, Itzel Valencia compartió que entre sus propuestas, a favor de las mujeres, destaca, la creación de refugios para mujeres víctimas de violencia familiar.

Además, la abanderada del Partido Verde externó que también buscará el rescate de casetas de vigilancia, a fin de que sea la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) la encargada de estos espacios y así mejorar las condiciones de seguridad entre la población.

Previamente, Itzel Valencia fue respaldada por comerciantes y taxistas de la Unidad Habitacional de Xilotzingo, ambos sectores, solicitaron seguridad y mejores condiciones para ofertar sus productos, respectivamente.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio