LA VOLCADURA DE UN TRÁILER, CARGADO CON RESIDUOS TÓXICOS, PROVOCÓ LA CONTAMINACIÓN DE UN RÍO

LA VOLCADURA DE UN TRÁILER, CARGADO CON RESIDUOS TÓXICOS, PROVOCÓ LA CONTAMINACIÓN DE UN RÍO

FRANCISCO Z. MENA. PUE. Pobladores de la Comunidad de El Coyolito, del Municipio de Francisco Z. MENA, se mostraron molestos por la contaminación del río que abastece a sus parcelas y a sus potreros, luego de que un tráiler que transportaba miles de litros de residuos peligrosos, volcara y derramará el producto sobre el afluente.


El accidente ocurrió sobre un puente, cuando el conductor de la pesada unidad marca Volvo de color blanco con franjas anaranjadas, con número económico 735, propiedad de la Empresa Fletes y Materiales Forsis, S. A. DE. C. V, dormito sobre el volante, resultando con heridas leves.

Con base a los hechos, el Inspector de la Comunidad de El Coyolito Vicente Romero Soto, acompañado de 30 personas, no permitieron que la unidad se la llevarán, hasta que los representantes de la Empresa, se comprometan a aseptar sus peticiones ya que el material derramado causo daños a la fauna, por ende están solicitando la intervención del Delegado de Gobernación y del propio Presidente de Francisco Z. Mena Pascual Morales. Es por este motivo que el camión quedó retenido por los pobladores de la Comunidad de El Coyolito, como garantía.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio