La volcadura de un tracto camión en la autopista México-Tuxpan, provocó el cierre de esta vía de cuota por varias horas.

La volcadura de un tracto camión en la autopista México-Tuxpan, provocó el cierre de esta vía de cuota por varias horas.

TLACUILOTEPEC. PUE.  La mañana del viernes, se registró un accidente, en la autopista México-Tuxpan, en donde una pesada unidad que transportaba 30 toneladas de maíz, procedente del Puerto de Tuxpan, que  dirigía a la Ciudad de México. volcó quedando sobre el costado izquierdo y el producto esparcido sobre la cinta de rodamiento, causando  el cierre de esta vía por varias horas.

El aparatoso accidente que se registro a la altura del Km. 164+ 800, en el paraje conocido como las ardillas, del tramo Nuevo Necaxa-La Ceiba,  en donde se vio involucrado un tráiler marca Kenworth, con placas del servicio público del transporte, acoplado a un remolque, el cual transportaba 30 toneladas de maíz.

El tráiler que procedía del Puerto de Tuxpan, se dirigía a la Ciudad de México, por lo que al llegar al lugar antes indicado, el conductor perdió el control, de la unidad, impactandose contra el cerro, lo que provocó que se volcara, quedando la cabina destrozada y el producto esparcido sobre  la carpeta de rodamiento, quedando el trafico vehicular interrumpido por varias horas, hasta que la unidad fuera levantada y el maíz recolectado.

De acuerdo a la información, el tracto camión circulaba a exceso de velocidad, siendo esta la causa del accidente que dejo daños materiales cuantiosos.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio