La policía de Huauchinango, captura a dos presuntos ladrones repartidores de drogas.

La policía de Huauchinango, captura a dos presuntos ladrones repartidores de drogas.

Liza  Yerni Sandoval, de 23 años y  Harold  Ned Ruiz de 22 años de edad,  fueron asegurados por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Huauchinango, a petición del C. Teófilo Mauricio “N” de 56 años, con domicilio en la calle Mísperos de la Colonia Santa Cruz, de Huauchinango, a quien este par de presuntos ladrones le robaron su tarjeta de crédito.

De acuerdo a la versión del afectado, quien solicitó el apoyo de la policía, la pareja de presuntos, le habían cambiado su tarjeta del Banco Banorte  sin su consentimiento, por lo que los siguió hasta la calle Zaragoza, donde abordaron una camioneta Chevrolet tipo Cavalier de color gris del Estado de México.

Al llegar al lugar donde se encontraba la pareja los Municipales los invitaron a descender de la unidad, encontrando  seis tarjetas del Banco Banorte en el interior de la cartera de la femenina, siente bolsas de nailon trasparente con sustancias con las características  propias de la droga conocida como cristal, así mismo fueron encontradas bajo el asiento del conductor treinta envoltorios con hierva verde con las características propias de la marihuana.

Luego de que la policía, les diera a conocer sus derechos, la pareja fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales, para que  les integrara la carpeta de investigación correspondiente.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio