La madrugada del sábado, fueron hallados los cuerpos desmembrados de un hombre y una mujer en la Colonia El Huasteco de Lázaro Cárdenas.

La madrugada del sábado, fueron hallados los cuerpos desmembrados de un hombre y una mujer en la Colonia El Huasteco de Lázaro Cárdenas.

VENUSTIANO CARRANZA. PUE. En la calle Laureles de La Colonia El Huasteco, la Población de Lázaro Cárdenas, del Municipio de Venustiano Carranza, fueron hallados los cuerpos desmembrados que corresponden a un hombre y a una mujer, los cuales estaban cubiertos con bolsas de color negro y  una narcomanta.

El macabro hallazgo, provocó la movilización de los cuerpos policiales, que al tener conocimiento de que en la calle Laureles de la Colonia El Huasteco, se encontraban restos humanos desmembrados que correspondían a un hombre y el de una mujer, que a simple vista se podía observar una blusa desecha de color rojo con puntos blancos.

Los Cuerpos desmembrados estaban cubiertos con bolsas nailon de color negro y junto a los restos una narcomanta que era detenida por los cráneos de las víctimas mortales que estaban cubiertas con bolsas de nailon trasparente.

Con respecto a los hechos sangrientos, las autoridades mantienen un total hermetismo, ya que hasta el momento se desconoce  la identidad de las personas. Sin embrago ha trascendido que existe la posibilidad de que sean originarias del Vecino Estado de Veracruz.

Agentes de la Fiscalía y Peritos, se presentaron en el lugar donde fueron localizados los cadáveres, que llevaron acabo las diligencias de los cuerpos desmembrados, así como de embalar la narcomanta.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio