La leyenda argentina y campeón del mundo en México 86 fallece a causa de un paro respiratorio

La leyenda argentina y campeón del mundo en México 86 fallece a causa de un paro respiratorio

El día de ayer se apagó la luz del astro argentino por el servicio muchos el mejor del mundo, para otros no tanto debido a una carrera manchada por los excesos.

Diego Armando Maradona quien nos deleitó con un fútbol lleno magia en la década de los 80' y para muchos consideracións el mejor del mundo "él pelusa" "Diego" "la mano de Dios" jugador que militó en el Barcelona y de siempre partió al Napoli de fin de maravillar al mundo, uno de los primeros jugadores latinos en impactar al continente europeo.

Diego Armando quien fuera campeón de mundo en el mundo de México 86, a sus 25 años deleitaba a todo el planeta con esa zurda de fino pincel y la mano de Dios criticada por muchos pero que lleno de gloria a la albiceleste, yi a la luzpagó del Barrilete Cósmico.

Diego quien da hace algunas semanas ha sido intervenido por un hematoma en la cabeza, sin logró superar el último partido de su vida, Maradona falleció este miércoles 25 de noviembre a los 60 años a causa de un paro respiratorio en su residencia en Tigre, así que dar a conocer las fuentes.

El gobierno argentino declaro tres días de luto al más grande, al amado por muchos, Diego el que hizo soñar a la albiceleste, el argentino acción por la mano de Dios, se despide de este planeta con su última gambeta. El mítico "10" deja una huella muy grande en el ámbito del balompié, que fue y seguirá siendo una leyenda, hasta siempre Diego.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio