La Fiscalía de Puebla aprehendió a seis funcionarios por la evasión de un preso

La Fiscalía de Puebla aprehendió a seis funcionarios por la evasión de un preso

Cumplió la Fiscalía General del Estado de Puebla, seis órdenes de aprehensión en contra de funcionarios públicos del municipio de Zacatlán, presuntamente relacionados con la excarcelación y posterior fuga de un hospital, de un sentenciado por secuestro.

Resultado de la investigación integral que desarrolla, la Fiscalía determinó la probable participación de mandos y elementos en los hechos que se registraron en Zacatlán el 28 de febrero del presente año. Ante los avances de la indagatoria, la Fiscalía de Investigación Regional, solicitó y obtuvo órdenes de aprehensión por el delito de evasión de presos, en contra de los funcionarios públicos. La Agencia Estatal de Investigación, cumplió este 3 de marzo los mandamientos judiciales.

Los aprehendidos son: Carlos N., Secretario de Seguridad Pública; Abraham N., Director del Centro Penitenciario; Bibiano N., jefe de custodios del Centro Penitenciario, Iván N., comandante de Seguridad Pública y los policías Luis Armando N. y Miguel Ángel N.

En audiencia, el Juez de Control definirá la situación jurídica de los probables responsables. La Fiscalía General del Estado de Puebla continúa actos de investigación respecto a los acontecimientos.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio