La Alerta Roja en Infinitum

La Alerta Roja en Infinitum

En estos últimos días hemos visto como el mundo como lo conocemos ha cambiado, se ha transformado en una realidad diferente, todo depende de la conectividad y los servicios que se pueden adquirir o lo que se puede hacer por medio de estos servicios.

¿Y si el internet falla?

Miles de Mexicanos hoy en día estamos viviendo las fallas masivas de los proveedores de internet que descaradamente no dan la cara para resolver las fallas y se escudan mediante las redes sociales con respuestas vagas y poco certeras.

Cosas como "Vamos a levantar su reporte", "Le mandamos hoy un técnico llega entre las 12 y las 4", "En un periodo de cinco días Habiles queda resuelto su problema".

La mediocridad de Telmex el mayor proveedor de servicios telefónicos de México y gran parte de LATAM no tiene límites, existen reportes de personas que tienen mas de un mes, dos o tres sin servicio, su excusa es que tienen saturación de sistema.

Pero tampoco hacen nada para restablecer el servicio y gratificar a los usuarios afectados por el mismo, Telmex tiene que hacerse responsable de los daños que sus errores están causando a los usuarios que en el momento de más dependencia de las comunicaciones los obligan a buscar medios alternos y externos a sus hogares para poder comunicarse, poniendo en riesgo su salud y su vida.

Para poder divertirse un rato viendo el amor de los usuarios a los servicios de internet y telefonía de Telmex solo es necesario que te dirijas a este link.

https://twitter.com/search?q=telmex&src=typed_query&f=live

Donde podrás ver el Timeline Inmenso en vivo de como los usuario se desesperan por el mal servicio que se les ofrece.

Aunado a esto la mayoría de los servicio dependen de o se cuelgan en algún momento de las redes de Telmex para poder proveer sus servicios.

Por eso les recomendamos que busquen un servicio independiente de cables,  será un poco mas lento pero al menos tendrás la garantía de que la comunicación seguirá existiendo hacia el exterior.

- Advertencia -
Alfredo Reyes de Antuñano

Escrito por Alfredo Reyes de Antuñano

Experto en tecnología, economía y la vida, como siempre con hambre de saber todo.

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio