Joven se suicida en su domicilio ubicado en San Jerónimo Caleras

Joven se suicida en su domicilio ubicado en San Jerónimo Caleras

Una joven de 21 años de edad, decidió acabar con su vida la noche del martes en su domicilio ubicado en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras en la ciudad de Puebla, donde vecinos del lugar al descubrir los hechos, dieron aviso a las autoridades.

Fue a las 20:15 horas del 6 de julio que al 911 entró una llamada de auxilio en la que se alertó sobre el suicidio de una mujer en la calle Lorenzo Ramos y 45 Norte.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) se dirigieron al domicilio, donde tras las revisiones prehospitalarias, confirmaron que la mujer carecía de signos vitales debido a asfixia mecánica por ahorcamiento, pues incluso habría utilizado un cinturón para quitarse la vida.

Aunque más tarde al sitio llegó el esposo de la víctima para hacer pleno reconocimiento del cadáver, de acuerdo con fuentes policiales, durante las indagatorias se supo que fueron los vecinos del lugar quienes descubrieron, pues a decir de los entrevistados por las autoridades, desde la mañana escucharon a una niña llorar.

Luego de que la menor siguiera llorando en repetidas ocasiones, y presentir que algo no estaba bien, decidieron entrar a la vivienda y es así como descubrieron los hechos.

Ante la situación se dio aviso a la Fiscalía de Puebla para que peritos y agentes ministeriales acudieran a encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual fue llevado a la morgue, con el objetivo de confirmar la causa de muerte de la joven.

Por Itzel Valencia

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio