Joven que fue baleado en el centro de Huauchinango fallece en el Hospital

Joven que fue baleado en el centro de Huauchinango fallece en el Hospital

Adán González

HUAUCHINANGO. PUE. Minutos antes de las 23: 00 horas del sábado, sobre la esquina de la calle Juan Galindo y Ocampo, de la Colonia El Cerrito de Huauchinango, un joven fue agredido a tiros  por sujetos  desconocidos, que sorprendieron a su víctima para  dispararle en repetidas ocasiones.

La persona que fue agredida a tiros fue identificado con el nombre del Erik Gutiérrez Amador de 29 años “A” el Gori, el cual presenta cuatro impactos de arma de fuego de grueso calibre, el primer impacto lo recibió en la clavícula izquierda, dos más en el abdomen, y en l parietal del lado izquierdo, con exposición de masa encefálica.

Aun con vida fue trasladado al Hospital General de Huauchinango, donde perdió la vida el joven Erik Gutiérrez Amador “A” el Gori, a causa de los disparos de arma de fuego, que recibió.

Al sitio donde ocurrió el atentado, llegaron como primer respondiente la policía Municipal de Huauchinango, los cuales fueron agredidos por familiares y vecinos de la colonia, con palabras altisonantes, negándose a proporcionar cualquier tipo de datos sobre los hechos.

De los responsables del asesinato de Erik, hasta el momento nada se sabe ni el móvil del crimen.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio