José Juan Espinosa aspira para diputado federal de Cholula

José Juan Espinosa aspira para diputado federal de Cholula

El diputado con licencia, José Juan Espinosa Torres, reapareció en la política poblana, pues este día realizó su registro en el proceso interno del partido político, Movimiento Regeneración Nacional (Morena), para obtener una diputación federal.

El legislador, presentó su registro en la Ciudad de México y competirá en las próximas diputaciones federales en Puebla por el distrito 10 perteneciente a Cholula.

Cabe recordar que fue el pasado primero de noviembre del 2020, que el diputado pidió una licencia a su cargo como diputado del Congreso de Puebla para atender asuntos de carácter personal.

Luego de las denuncias que presentó la Auditoría Superior del Estado (ASE), ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), por malversación de 100 millones de pesos durante su gestión como edil de dicho municipio.

El ex alcalde de San Pedro Cholula, competirá sin la alianza de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), debido a que dejaron los distritos de Cholula, Tepeaca y Zacatlán fuera de la unión política.

Por Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio