Itzel Valencia, una poblana comprometida y preocupada con lo que acontece en el Distrito 16

Itzel Valencia, una poblana comprometida y preocupada con lo que acontece en el Distrito 16
  • Lista y preparada para ser la voz de las y los habitantes desde el Congreso del Estado

Itzel Valencia, candidata a diputada local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), pidió el voto de confianza de las y los habitantes del Distrito 16, de cara a las elecciones del próximo 6 de junio.

En el día 20 de su campaña, la abanderada del PVEM compartió que su plan de trabajo está basado en cinco ejes: rehabilitación de casetas de vigilancia, paraderos del transporte público con mayor seguridad, creación de refugios para madres e hijos víctimas de violencia, protección a periodistas y habilitación del primer hospital veterinario público.

"Hoy, me encuentro lista y preparada para seguir siendo tu voz, pero ahora desde el Congreso del Estado", expresó Itzel Valencia, al recordar que a su paso por los medios de comunicación también escuchó las necesidades de la población.
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.

Asimismo, este día, junto con el dirigente estatal de dicho instituto político, Jimmy Natale, así como de abanderadas y abanderados locales del Partido Verde, estuvo en el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), donde firmó una serie de compromisos a favor de la iniciativa privada, tras escuchar las demandas de las y los empresarios ahí reunidos.

Más tarde, Itzel Valencia recorrió Héroes de Puebla e Insurgentes Oriente, colonias donde escuchó las inquietudes de las y los vecinos del Distrito 16, entre ellas, gestionar acciones para la rehabilitación de un mercado, así como mayor seguridad, principalmente.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio