Invita Canirac a consumir en restaurantes formales

Invita Canirac a consumir en restaurantes formales

Restaurantes adheridos a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), lanzaron una campaña para exhortar a los ciudadanos a consumir en sus establecimientos pues cuentan con los protocolos necesarios para prevenir el Covid-19.

"En un RESTAURANTE FORMAL, YO NO ME CONTAGIÓ", señalan.

A través de redes sociales la Canirac protestó por las limitaciones de horarios que el Gobierno del Estado les puso, pues en taquerías, puestos de hot dogs o ambulantes, siguen operando en la madrugada sin que las autoridades les hagan un llamado.

"Las nuevas disposiciones del Gobierno de Puebla, obligan a restringir los horarios de atención a nuestros comensales. Sigamos siendo el rubro MÁS PREPARADO Y MÁS CAPACITADO para atender a nuestros clientes con los protocolos COVID-19", indican en su publicación.

Olga Méndez Juárez, presidenta del organismo, indicó que los negocios establecidos son espacios seguros, por lo que es necesario que los ciudadanos ayuden a cuidar los empleos y no restringir más al comercio formal.

"Es importante resaltar que mientras más medidas restrictivas pongan a los comercios establecidos mayor número de ambulantes habrá en la ciudad", citó.

Por: Nancy Camacho/@nancymarlenne

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio