Restaurantes adheridos a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), lanzaron una campaña para exhortar a los ciudadanos a consumir en sus establecimientos pues cuentan con los protocolos necesarios para prevenir el Covid-19.
"En un RESTAURANTE FORMAL, YO NO ME CONTAGIÓ", señalan.
A través de redes sociales la Canirac protestó por las limitaciones de horarios que el Gobierno del Estado les puso, pues en taquerías, puestos de hot dogs o ambulantes, siguen operando en la madrugada sin que las autoridades les hagan un llamado.
"Las nuevas disposiciones del Gobierno de Puebla, obligan a restringir los horarios de atención a nuestros comensales. Sigamos siendo el rubro MÁS PREPARADO Y MÁS CAPACITADO para atender a nuestros clientes con los protocolos COVID-19", indican en su publicación.
Olga Méndez Juárez, presidenta del organismo, indicó que los negocios establecidos son espacios seguros, por lo que es necesario que los ciudadanos ayuden a cuidar los empleos y no restringir más al comercio formal.
"Es importante resaltar que mientras más medidas restrictivas pongan a los comercios establecidos mayor número de ambulantes habrá en la ciudad", citó.
Por: Nancy Camacho/@nancymarlenne