Asaltan a un cuentahabiente en una sucursal bancaria y le roban 130 mil pesos

Asaltan a un cuentahabiente en una sucursal bancaria y le roban 130 mil pesos

Ocurrió un violento asalto a cuentahabiente en una sucursal bancaria ubicada en la Avenida Teziutlán Sur en la colonia La Paz en la ciudad de Puebla que dejó como saldo una persona lesionada por impacto de bala y el robo de 130 mil pesos.

El hecho sucedió alrededor de las 15:00 horas del viernes cuando el encargado de la empresa de transporte y logística, Feuer, junto con dos compañeros más arribaron al BBVA; dos de ellos descendieron e ingresaron al punto a hacer un deposito de 15 mil pesos por lo que el conductor de una camioneta color negro se quedó en la unidad y fue interceptado por tres hombres quienes con pistola en mano le despojaron de la cantidad de 130 mil pesos que minutos antes habían retirado de la sucursal Banorte ubicada en Avenida Reforma.

Durante el asalto, los hombres, detonaron sus pistolas hiriendo en el brazo izquierdo al conductor para posteriormente huir del lugar a bordo de dos vehículos particulares.

Los testigos se dieron cuenta de hecho y dieron aviso a los números de emergencia por lo que al punto se trasladaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes realizaron las diligencias correspondientes para dar con los responsables.

Mientras tanto paramédicos de SUMA valoraron al herido de bala y lo trasladaron a un hospital de la zona para recibir la atención.

Se sabe que esta empresa recurrentemente realizaba retiros y depósitos bancarios todos los viernes.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio