"Intentaban robar mercancía" Mujeres normalistas mueren al caer de tráiler en movimiento

"Intentaban robar mercancía"
Mujeres normalistas mueren al caer de tráiler en movimiento

Teteles.- Dos estudiantes de la escuela Normal Rural Carmen Serdán ubicada en el municipio de Teteles de Ávila Castillo, perdieron la vida tras caer de un tráiler refresquero en movimiento al cual intentaron saquear.

Fue la tarde de ayer en la autopista Amozoc-Perote, a la altura de la caseta de Cuapiaxtla Tlaxcala donde el pasado miércoles donde decenas de estudiantes de la Normal tomaron la caseta de cobro durante varias horas realizando el cobro a los automovilistas, repartiendo volantes citando textualmente:

“Cumpla y dé seguimiento a las minutas que se firmaron desde hace casi dos años”

Donde las autoridades se comprometieron a mejorar la institución y beneficios para la base estudiantil.

Fue el día de ayer que los estudiantes regresaron de tomar la caseta cuando las dos normalistas abordaron un tráiler que transportaba bebidas purificadas acoplado con doble semirremolque, intentando saquear el pesado vehículo  por lo que perdieron el equilibrio al tratar de bajar de la plataforma estrella dos violentamente contra el asfalto y perdiendo la vida de manera instantánea.

Testigos presenciales alertaron a los cuerpos de emergencia arribando de manera inmediata al sitio paramédicos de CAPUFE, quienes al revisar a las femeninas determinaron que ya no contaban con signos vitales siendo declarados cínicamente muertas, tratandose de Iris S. S., de 21 años de edad, originaria del estado de Guerrero y Mónica Paola R. M., de 22 años de edad, originaria de Tlatlauquitepec, Puebla.

Elementos de la Guardia Nacional pertenecientes al Batallón de seguridad en Instalaciones y carrerteras antes Policía Federal División Caminos, tomaron.aron conocimiento y abanderqeon la zona dando parte a la FGE, quienes a través de peritos ministeriales adscritos a la FGE realizaron el levantamiento de los cadáveres para posteriormente ser enviados al anfiteatro para aplicarles la necropsia de ley correspondiente y determinar las posibles causas del deceso para ser entregadas a sus deudos y les otorguen cristiana sepultura.

Por Drake Hernández.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio