Incendio acaba con cuatro viviendas, en Huauchinango.

Incendio acaba con cuatro viviendas, en Huauchinango.

La mañana del miércoles, ocurrió un incendio en la Colonia  Santa Catarina, de Huauchinango, en donde el fuego afecto a cuatro viviendas dejando a sus propietarios sin documentos, ropa y otros artículos del hogar.

Se informo que el incendio, ocurrió minutos antes de las 07: 00 horas del miércoles, sobre la calle Insurgentes, de la Colonia Santa Catarina, en donde el fuego estaba consumiendo primero a una vivienda, pero por las rachas de viento que se presentaban en ese momento, las llamas, alcanzaron otros tres viviendas, las cuales fueron consumidas en su totalidad.

Bomberos, protección civil y radio brigada, acudieron al lugar donde se registraba el incendio, que apoyados con una pipa, lucharon por varios minutos para sofocar el fuego que a causa del viento, amenazaba con propagarse a otras viviendas, que al final lograron sofocar el fuego.

Los afectados de las viviendas que fueron consumidas por las llamas son: Benito Vargas Sampayo, Leticia López González de 49 años, María Socorro Gómez, con nueve personas más, y Guadalupe Cortez Romero, con dos personas más.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, pero se registraron cuantiosos daños materiales.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio