Identifican el cadáver de la mujer que fue hallado en el arroyo acalapa, ubicado en la cabecera Municipal de Xicotepec.

Identifican el cadáver de la mujer que fue hallado en el arroyo acalapa, ubicado en la cabecera Municipal de Xicotepec.

XICOTEPEC DE JUÁREZ. PUE. Luego de permanecer en el anfiteatro, por más de 24 horas el cadáver de la femenina que fue hallada a orillas del arroyo acalapa, de la calle Reforma Sur, este domingo fue identificada.

Cabe recordar que el día sábado, vecinos de la Privada de Reforma Sur, localizaron el cuerpo de una mujer, con la mitad en un costal y la otra mitad en una lona de color gris, por lo que dieron aviso a las autoridades, los cuales acudieron al sitio indicado, percatándose que efectivamente era el cuerpo de una femenina, el cual presentaba huellas de tortura.

Vecinos que por razones obvias, no proporcionaron sus nombres, informaron que desde el pasado viernes observaron el bulto el cual despedía olores nauseabundos y que las aves de rapiña empezaban a devorar, por ello fue que se percataron de que se trataba de un cadáver.

Luego de que las autoridades encargadas de las investigaciones y peritos, realizaron el  protocolo, de las diligencias y del levantamiento del cuerpo sin vida de la femenina, este fue trasladado al anfiteatro Municipal de Xicotepec, donde permaneció por más de 24 horas, y fue el domingo que la dama fue identificada como Adriana “N”, de 35 años de edad, con domicilio en la Colonia 5 de Mayo de Xicotepec.

Sobre este feminicidio, Personal de la Fiscalía General del Estado están llevando acabo las investigaciones para dar con el o los responsables del crimen que causo molestia ente la población por la forma en que fue asesinada Adriana “N”.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio