Ibero pone en marcha lineamientos para el periodo primavera 2021

Ibero pone en marcha  lineamientos para el periodo  primavera 2021

La universidad Iberoamericana de Puebla (Ibero) dio a conocer que para enero del 2021 las clases seguirán en modalidad virtual, misma que se mantendrá hasta que el semáforo epidemiológico cambie a verde y la universidad considere que existen condiciones para el retorno de estudiantes al campus.

A través de un comunicado la institución dio a conocer los "lineamientos para primavera 2021" con el fin de cuidar la salud de la comunidad, garantizar la calidad del servicio educativo y procurar la viabilidad financiera de la institución.

Durante Primavera 2021 se ofrecerán asignaturas en tres modalidades;  asignaturas en modalidad virtual las cuales serán impartidas totalmente en línea desde el inicio hasta la conclusión del periodo.

Asimismo también estarán las asignaturas en modalidad híbrida, es decir, inician en modalidad virtual y una vez que el semáforo epidemiológico estatal cambie a color verde, los estudiantes acudirán a sesiones presenciales al campus y complementariamente tendrán algunas actividades en línea.

Y las asignaturas en modalidad híbrida con streaming, donde los estudiantes podrán acudir presencialmente al campus a tomar sesiones que correspondan, o bien, seguirlas desde su casa para la cual la universidad ha dotado los salones en los que impartirá dichas materias con cámaras de alta tecnología.

La Ibero, indicó que los intercambios académicos nacionales e internacionales continúan suspendidos.

Por Nancy Camacho/ @nancymarlenne

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio