Hospitalizan a titular de la SSC Puebla por síntomas de COVID-19

Hospitalizan a titular de la SSC Puebla por síntomas de COVID-19

La titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), María de Lourdes Rosales Martínez, informó que, por presentar síntomas de Covid-19, fue hospitalizada.

“Informo que he sido hospitalizada para recibir atención médica, debido a que presento síntomas por #COVID19.

La tranquilidad de las familias está garantizada. Los Coordinadores Generales de Operatividad Policial y Desarrollo Institucional, encabezan los esfuerzos de @SSC_Pue”, escribió en sus redes sociales.

Tras este anuncio, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, le deseó pronta recuperación a la funcionaria municipal.

“Han sido muchos meses de resistencia y lucha contra esta terrible pandemia mundial. El riesgo es mayor cuando se está en la primera línea de batalla. Le envío un cálido abrazo y deseo pronta recuperación a nuestra compañera @LourdesRMtz.

Mujer fuerte e imbatible. #MuchoAnimoLulú, señaló la edil de Morena.

Asimismo, secretarios, regidores y otros sectores de la población expresaron su apoyo a la encargada de la seguridad en la capital poblana y del mismo modo esperaron que pronto se recupere.

“Querida Lulú, conozco tu fortaleza y estoy convencido de que saldrás adelante y fortalecida. Mis mejores deseos y mucho ánimo! Te esperamos pronto de regreso compañera”, mencionó el titular de la Secretaría de Movilidad, Eduardo Covián Carrizales.
“Querida amiga @LourdesRMtz a darle con todo! Te esperamos pronto de vuelta, te mando un abrazo con todo mi cariño #MuchoÁnimoLulú”, señaló el secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez.
https://twitter.com/leobardorj/status/1354501669690744836?s=20

Por Dulce Gómez/ @DulGomez

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio