Ricardo “N” de 54, años, con domicilio conocido en la Población de San Mateo Otzacatipan, Toluca, falleció víctima de un infarto en el momento en que viajaba con su familia por la autopista México-Tuxpan, del tramo Villa Ávila Camacho, Tihuatlán.
De acuerdo a la información que proporciono la señora Magda “N” de 48 años, esposa del occiso, a las autoridades, señalo que procedían de Martínez de la Torre, Veracruz, a bordo de su vehículo marca Honda CR- V a donde habían acudido a visitar a unos familiares, y que al regresar a su lugar de origen, su esposo tomo el lugar del copiloto quedándose dormido, pero que observo que su esposo sudaba demasiado y que su respiración era muy débil.
Señalo la señora Magda, que al llegar a la caseta de cobro del Piñal ubicada a la altura del Km. 184+ 300, de la autopista México- Tuxpan, pidió el apoyo de los encargados, los cuales , solicitaron la presencia de una ambulancia, que arribo al lugar, solo para confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales, afirmando la ahora viuda que su esposo tenia dos años con problemas de hipertensión.
Sobre los hechos, tomaron conocimiento Personal de la Guardia Nacional División Caminos, los cuales se encargaron de realizar el protocolo del levantamiento del cuerpo de Ricardo.
Por Adán González