Viejito fue embestido por una camioneta al querer ir a vacunarse

Viejito fue embestido por una camioneta al querer ir a vacunarse

Un hombre de la tercera edad,  fue embestido por un conductor de una camioneta de carga, el hombre se impactó contra un poste y volcó cuando intentaba huir, en las inmediaciones de la 25 Zona Militar.

El adulto mayor y su esposa caminaban la mañana de este martes 11 de mayo y al llegar  a la rampa de la 25 Zona Militar para formarse y recibir la segunda dosis de la vacuna contra Covid19, fueron embestido por el conductor de una camioneta de carga Nissan blanca.

Tras el accidente, el responsable emprendió la huida, lo cual presenciaron el resto de las personas que esperaban su turno, por lo que le dieron aviso al 911.

Elementos de Tránsito Municipal que estaban cerca empezaron a seguir al conductor de la unidad, quien en su huida se estrelló contra un poste que sostiene cables de luz y volcó sobre su costado izquierdo, por lo que lo aseguraron, en la calle 20 de Noviembre y 18 de Marzo.

Paramédicos acudieron al lugar  y atendieron al señor de la tercera edad, quien únicamente resulto con lesiones leves que no ameritaron que lo llevaran a un hospital, por lo que se quedó en el lugar para recibir la vacuna.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio