Hombre deja abandonada su camioneta, luego de accidentarse.

Hombre deja abandonada su camioneta, luego de accidentarse.

Una camioneta fue abandonada por su conductor, a la orilla de la carretera Federal, luego de sufrir un accidente sobre el camino Nacional 130, Pachuca- Tuxpan, en donde las autoridades solo reportaron daños materiales.

Sobre la carretera Federal 130, Pachuca, Tuxpan, ocurrió un accidente de transito, de una camioneta, Ford Ranger tipo Pick up de color blanco, con placas de circulación NFK- 43229, quien el conductor abandono la carpeta de rodamiento, la cual quedo sobre la cuneta, presentando daños en la parte izquierda.

El percance ocurrió a la altura del Km. 166+ 050, a unos doscientos metros de la población de Lázaro Cárdenas, hasta donde acudió Personal de Protección Civil, los cuales apoyaron en la circulación vial para evitar otro accidente, más tarde, llego al sitio,   la Guardia Nacional División Caminos, los cuales se encargaron de realizar el peritaje que provoco el accidente y del retiro de la unidad, que resulto ser propiedad de Masiel “N”,  de acuerdo a la información de las autoridades.

-Adán Gónzález

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio