Hombre de la tercera edad es agredido a balazos, en el centro de Huauchinango.

Hombre de la tercera edad es agredido a balazos, en el centro de Huauchinango.

HUAUCHINANGO. PUE.  Manuel “N “, de 68 años, fue agredido a balazos por un sujeto de aproximadamente 30 años de edad. que tras de lesionarlo de gravedad se dio a la fuga, con rumbo desconocido, dejando a su víctima tirado sobre el pavimento y en un charco de sangre,

De acuerdo a los hechos, estos se registraron alrededor de las 06: 50 horas del viernes sobre la calles Prolongación 16 de Septiembre de la Colonia 5 de mayo en pleno centro del Pueblo Mágico de Huauchinango, en donde una persona de la tercera edad, fue agredida a balazos el cual presentaba heridas en el abdomen y en el brazo izquierdo, producidas por proyectiles de arma  de fuego calibre .25mm.

Fuentes oficiales, mencionaron que el sujeto que agredió a Manuel “N” de 68 años,  fluctúa entre los 28 y treinta años de edad, el cual se dio a la fuga luego de agredir a su víctima  a la que dejo tendida sobre el pavimento herido.

Al lugar donde ocurrió el incidente, arribaron personal de Cruz Roja, quienes trasladaron  a una clínica particular, por presentar una herida en sedal de entrada y salida  en el antebrazo.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual fue agredido el Sr. Manuel “N”,  por lo que el personal de la Fiscalía, se encargaran de llevar a cabo las investigaciones para dar con el presunto agresor.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio