Hermanos y gabinete de Claudia Rivera aspiran a diputados federales

Hermanos y gabinete de Claudia Rivera aspiran a diputados federales

Los hermanos y parte del gabinete de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, se registraron como aspirantes a diputados federales en los distintos distritos de Puebla ante el partido político Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

De acuerdo con el periodista Mario Alberto Mejía, el hermano de la alcaldesa David Rivera Vivanco, se registró como aspirante en el distrito 9 con cabecera en la ciudad de Puebla.

En cuanto al segundo hermano de la edil, Daniel Rivera Vivanco, a través de sus redes sociales, confío que llegará a la encuesta final para elegir a los candidatos y la ganará en el distrito 11.

La actual presidenta del Sistema DIF Municipal y hermana la primera regidora, Mayte Rivera Vivanco, también aspira a ser diputada este año pues competirá por el distrito 6 de Puebla.

Aunado a ello, los regidores de Morena, Edson Armando Cortés Contreras del grupo denominado G5 y José Iván Herrera Villagómez, confirmaron a través de sus redes sociales el registro como candidatos a diputados federales para los distritos 11 y 6.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio