Hallan un cuerpo encobijado en la colonia Playas del Sur, Puebla.

Hallan un cuerpo encobijado en la colonia Playas del Sur, Puebla.

El cadáver de una persona, encobijado y con manchas hemáticas, fue encontrado en inmediaciones de un terreno ubicado en la colonia Playas del Sur en la ciudad de Puebla.
El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana del jueves cuando vecinos de la zona caminaban por la calle Teziutlán y se percataron de que tirado se encontraba un objeto humanoide por lo que, al acercarse, reconocieron que se trataba de un hombre, ya que de entre las cobijas, sobresalía un pie, por lo que dieron aviso a los números de emergencia.


Al lugar se trasladaron paramédicos SUMA quienes brindaron los primeros auxilios, sin embargo, confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales y revelaron que presentaba huellas de tortura por lo que dieron parte a la policía municipal y a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizaran las diligencias correspondientes.


Minutos después arribaron peritos criminalistas quienes acordonaron el área para hacer el levantamiento del cadáver el cual hasta el momento está en calidad de desconocido.

Por Itzel Valencia

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio