Hallan tres muertos en Jopala; policías los trasladan al Ayuntamiento

Hallan tres muertos en Jopala; policías los trasladan al Ayuntamiento

Por: Adán González

Con varios disparos de arma de fuego y con huellas de tortura, fueron localizados tres cadáveres, entre ellos el de una mujer a orilla del río Ajalpan, en el paraje conocido como ‘El Puente’ en el municipio de Jopala.

El hallazgo fue gracias a campesinos que caminan por la zona y se percataron que estaba abandonada tirados los cuerpos, los cuales presentaban varias heridas producidas por proyectiles de arma de fugo y con huellas de tortura.

Por esta razón dieron aviso a la policía Municipal de Jopala, por lo que acudieron agentes al sitio para trasladar a los tres cadáveres a la presidencia, a bordo de una camioneta marca doble cabina con placas de circulación SM-59767, del Estado de Puebla, argumentados los oficiales, que tomaron la decisión, ya que los cuerpos de los dos hombres y el de la mujer corrían el riesgo de que las aguas del río los arrastrara.

Al Ayuntamiento llegaron más uniformados municipales de Zacatlán, estatales y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes resguardaron la cancha de usos múltiples de Jopala, para realizar el levantamiento de los tres cadáveres, que oscilan entre los 30 y 35 años.

Es importante resaltar que uno de los muertos presentaba alrededor de 12 balazos en el cuerpo y huellas de tortura, el segundo cuerpo de sexo masculino, tenía 10 heridas por disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y en la cabeza y la tercer víctima, una mujer, también presentó impactos de bala.

Los cuerpos de los occisos, fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la Ciudad de Zacatlán, para que les practicarán la necropsia de Ley y permanecen en calidad de desconocidos, por todo esto el Fiscal Investigador dio inicio a la carpeta de Investigación FGEP/CDI/FIR/ZACATLÁN/.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio