Hallan ejecutado a hombre en Tepeaca con huellas de tortura

Hallan ejecutado a hombre en Tepeaca  con huellas de tortura

Tepeaca.- Un hombre fue localizado sin vida, el cual presentaba huellas de violencia y tenia heridas producidas por arma de fuego con lo que pudo haber sido ultimado.

Fue en el paraje La Loma de la comunidad de La Candelaria Purificación, perteneciente a el municipio de Tepeaca, donde elementos de la Policía Municipal y de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Puebla, se allegaron tras ser alertados sobre el hallazgo de un masculino sin vida en el sitio.

De acuerdo a la información preliminar, se sabe que personas que transitaban a pie en la zona, hicieron el macabro hallazgo del cadáver de un varón de aproximadamente 20 a 25 años de edad, mismo que presentaba huellas de violencia física y estaba tirado sobre un paraje solitario, a un costado del camino de terracería que conduce de San Pablo Actipan a Candelaria Purificación.

De manera era protocolaria el área fue acordonada por los agentes policiales dando paso a el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y aperturaron la carpeta de investigación correspondiente.

Extraoficialmente se sabe que el masculino habría sido torturado y ejecutado, por lo que la primera línea de investigación podría ser por ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales dedicadas a delitos de alto impacto que operan en la zona y pelean por el control de la plaza.

Drake Hernández.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio