Hallan cuerpos calcinados en camioneta en Aljojuca

Hallan cuerpos calcinados en camioneta en Aljojuca


Una camioneta calcinada con dos cadáveres en su interior fue en la carretera Aljojuca-Jalapasco a la altura del lugar denominado como ‘La Compradia’ lo que provocó una fuerte movilización policíaca en la zona.


El hallazgo se realizó la madrugada de este jueves cuando agentes de la policía municipal de Aljojuca recibieron una llamada de emergencia donde una familia buscaba a sus padres encontrando el vehículo sobre la carretera, por lo que los agentes policíacos se trasladaron al punto confirmando el hecho en el que estaba abandonada una camioneta color guinda con restos. Rápidamente policías municipales acordonaron la zona en espera de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).


Según los reportes policiacos dieron a conocer que fueron los hijos de las victimas quienes alertaron de la desaparición de sus padres, que en vida respondían al nombre de José Ascencio de 57 años de edad y Cristina de 39 años además informaron que mantenían una relación extra marital.


Peritos en criminalística realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cadáveres e iniciar la carpeta de investigación y determinar las causas de este doble homicidio.

Por Itzel Valencia

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio