Hackean redes Sociales del PES

Hackean redes Sociales del PES

El Partido Encuentro Social informó que sus cuentas de redes sociales fueron hackeadas la noche de ayer, cuando comenzaron a compartir mensajes en favor de la comunidad LGBT+ y del aborto; en especial cuando celebraron que los diputados de #Sinaloa y #BajaCalifornia aprobaron el "matrimonio gay"; ya que son totalmente contrarios a los valores de su partido.

Estos mensajes aparecieron supuestamente por no haber pagado a su Community Manager, lo cual desmintieron el día de hoy en un comunicado de prensa, donde también anunciaron que se presentaran las denuncias penales correspondientes contra quien resulte responsable, así como de quien controla la administración de las redes sociales del PES.

El representante jurídico dijo que "acudirá ante las autoridades judiciales por el daño moral que ha causado a nuestra institución, toda vez que se trata de un delito cibernético en el que presuntamente han participado."

"Hacemos un llamado a las autoridades federales en materia cibernética
para que actúe de manera inmediata en contra de quienes resulten
responsables. En el Partido Encuentro Solidario siempre hemos tenido una ideología propia, basada en un marco de respeto sin agredir a quienes piensen distinto a nosotros. El PES continuará respetando ampliamente a quien no comparta sus postulados ideológicos, como siempre lo hemos hecho.
Es el tiempo de que los mexicanos nos reconciliemos, nunca seremos parte
de la polarización de nuestra sociedad."

- Advertencia -
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio