¡Habrá futbol en el Estadio Cuauhtémoc el próximo viernes! Reabre sus puertas para encuentro entre La Franja y Pumas

¡Habrá futbol en el Estadio Cuauhtémoc el próximo viernes! Reabre sus puertas para encuentro entre La Franja y Pumas

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anunció la reapertura del Estadio Cuauhtémoc para el encuentro entre el Club Puebla y los Pumas, pero con los protocolos que recomiende Protección Civil del estado, entre ellos, un aforo limitado, debido a la contingencia sanitaria por Covid-19.

En su habitual conferencia de prensa matutina, el mandatario estatal dijo que hasta el momento no hay indicios de una tercera ola de Covid-19, por ello, instruyó a la Coordinación de Protección Civil a establecer los protocolos necesarios para la reapertura de este estadio.

Enlistó que entre los lineamientos a seguir destaca un aforo reducido, uso de cubrebocas, mantener una sana distancia, entre otros, a fin de evitar contagios por coronavirus.

“Afortunadamente no ha habido indicios de una tercera ola de contagios y el número de ellos está a la baja. Por tanto, instruyo a Protección Civil del Gobierno del Estado para que establezca los protocolos de una apertura del Estadio Cuauhtémoc, a partir del juego del próximo fin de semana”, añadió.

En lo que respecta al consumo de alcohol, el titular del Ejecutivo Estatal puntualizó que el tema deberá ser analizado por Protección Civil de la entidad, aunque, en su opinión dijo que no debería de ocurrir esta venta.

“No debe haber autorización de consumo de cerveza porque es incontrolable su venta, es muy difícil, pero dejo en libertad a Protección Civil para que haga el análisis junto con los empresarios del estadio”, expuso.

Por Dulce Gómez/ @dulcgomez

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio