Grupo 2 de la TDP disputa jornada 11

Grupo 2 de la TDP disputa jornada 11

Este fin de semana se vivió la jornada 11 del Grupo 2 de Tercera División en la capital poblana; Titanes de Club Alpha vs Atlético Boca del Río y Lobos F.C. vs Fuertes de Fortín.

Por parte de los Titanes de Club Alpha enfrentaron a Atlético Boca del Río, quienes sólo pudieron anotar un tanto en este encuentro; ya que el equipo albiazul anotó 3 goles.

Desde un inicio Club Alpha se mostró bastante superior a los visitantes quien no dejaron de luchar hasta el final. Y mostró superioridad con una línea de cuatro bien marcada en la defensa, mientras que Boca del Río le costaba llegar pasando la media cancha.

El encuentro estuvo lleno de intensidad ya que hubo un expulsado por cada equipo y hasta el DT de Titanes Jesús Olalde se fue a descansar temprano, debido a un mal arbitraje.

Los anotadores por parte de Club Alpha fueron David Escobar al 37’, 42’ y Julio Trapaga al 58’, por parte de Boca del Río Christian Alejandro al 78’ cerraba el encuentro con marcador de 3-1 a favor de los locales.

Mientras que en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña se disputó el encuentro entre Lobos F.C. vs Fuertes de Fortín donde el marcador favoreció a los visitantes con un 4-0.

Puebla Express

Desde el inicio Fortín tomó el sartén por el mango y con una defensa bastante sólida no permitió q lobos pasaran la muralla con una línea de cuatro defensas.

Lobos tuvo oportunidad, desafortunadamente no pudieron concretar jugadas pasando los tres cuartos de cancha, los anotadores fueron Marcelo de Jesús al 35’, Brandon Carrera al 47’, Héctor González 65’ y Aarón Arguello al 78’ para ponerle fin al encuentro.

Por Betsabe / @bechiis

Lee Cementeros dan paliza a los universitarios

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio