Gravísimo que Herrera Villagómez se aproveche de vacunación contra el Covid19: Barbosa

Gravísimo que Herrera Villagómez se aproveche de vacunación contra el Covid19: Barbosa

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, declaró que es “gravísimo” que el candidato a diputado local por el distrito 19, Iván Herrera Villagómez, haya aprovechado la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 para entregar formatos solicitando datos específicos de la credencial de elector de poblanas y poblanos.

Durante su conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo Estatal explicó que hay documentos de esta vinculación, incluso un formato que mostró durante este martes.

Por lo anterior, dijo que “seguramente” el Instituto Electoral del Estado (IEE), así como el Instituto Nacional Electoral (INE) e incluso el Gobierno del Estado harán lo propio. Y es que, resaltó que es “inadmisible” en lo que incurrió el regidor con licencia –ligado a Claudia Rivera Vivanco-.

En redes sociales circuló el formato que Herrera Villagómez usó para solicitar datos específicos de la gente que acudió a vacunarse contra el Covid-19, entre ellos nombre, claves del INE, dirección, entre otros.

Por Dulce Gómez/ @dulcgomez

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio