Gobierno Municipal recaudó 34 mdp por pago de predial en Juntas Auxiliares

Gobierno Municipal recaudó 34 mdp por pago de predial en Juntas Auxiliares

El Ayuntamiento de Puebla, recaudó 34 millones de pesos por el programa anticipado del pago  de predial y servicio de limpia 2021, en las 17 Juntas Auxiliares del municipio, así lo informó el Tesorero Municipal, Armando Morales Aparicio.

En rueda de prensa, afirmó que al corte del 14 de diciembre, la administración de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, recaudó 212 millones de pesos, y ha cumplido las expectativas, resaltando que la meta a recaudar son 427 millones de pesos.

Resaltó que este año, el Ayuntamiento de Puebla, recolectó 21 millones de pesos más en comparación con el 2019 y esperan que más poblanos paguen sus servicios anticipadamente para alcanzar la meta del municipio.

Aunado a ello, informó a los poblanos que tienen hasta el próximo 28 de diciembre para pagar sus servicios de forma anticipada para el próximo y recibir el 10% de descuento.

Por último, señaló que el impacto financiero que tendrá el municipio por el retiro de algunos conceptos en la Ley de Ingresos 2021 no será significativa.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio